Polka dots lady

7:37


Marbella es uno de esos sitios donde, andando por sus calles, y sin esperarlo, encuentras rinconcitos mágicos que parecen sacados de un cuento. Es el caso de donde paramos a hacer las fotos para el post de hoy. Me pareció que los tonos del fondo combinarían genial con los del vestido que llevaba, el que se puede decir que está en mi top de favoritos hasta el momento. No solo es la forma y que siente como un guante lo que hace que me enamore de él ( fue verdaderamente amor a primera vista cuando entré en la tienda jaja ), sino también su comodidad y sencillez. El corte de este tipo de vestidos que tanto estamos viendo últimamente en toda su variedad de colores y estampados, me parece el más que ideal para el verano, y os puedo asegurar que no es el único al que caeré rendida.

Para restarle monotonía en cuanto a los tonos oscuros del vestido, y convertirlo en un look más "de día" opté por añadirle complementos como este sombrero de rafia a juego con la cestita que ya visteis en el último post, y que es otro de mis favoritos que va siempre conmigo este verano. Al ser algo cómodo, que mejor opción que combinarlo con unas converse básicas, que lo hacen perfecto para cualquier paseo informal de día o de tarde.

Que paséis una buena semana!
Besos, Ángela




// OUTFIT DETAILS //

VESTIDO · Women´ secret
SOMBRERO · Parfois
ZAPATOS · Converse
CESTITA · Old

You Might Also Like

0 Comentarios

Subscribe