woven fever

7:37




 Jane Birkin, uno de los grandes iconos que representan la época de los años 70. Es historia de la moda que el bolso favorito de la actriz que llevaba con ella a todos lados era una cesta de mimbre, ya que según ella, era el único que le permitía llevar todas sus cosas. En aquella costumbre está el origen de uno de los bolsos más célebres de la historia: el modelo Birkin de la casa Hermès.

Esta tendencia en el último año ha pasado de ser una simple opción para ir a la playa con los maxi capazos, y ha salido a pie de calle para convertirse en todo un ´must´ de los looks streetstyle, a los que da, sin duda un toque de originalidad.

JANE BIRKIN


Podría considerarse a la actual sucesora por excelencia de este estilo a ´it girls´ como Jeanne Damas o Alexa Chung, que lo incorporan a sus looks diarios, convirtiéndolo en el accesorio perfecto de fondo de armario para combinar con su clásico estilo de inspiración parisina.

Este estilo siempre ha sido uno de mis mayores inspiraciones a seguir; un poco desaliñado, melenas enmarañadas y ausencia casi total de maquillaje y excesos, donde siempre prima la sencillez pero sin dejar de lado la elegancia.

JEANNE DAMAS


Está claro que esta cestita no deja indiferente a nadie y se ha convertido en la última tendencia a seguir por las grandes influencias en el mundo de la moda.

Espero que os sirva de inspiración!
Besos, Ángela








You Might Also Like

0 Comentarios

Subscribe